martes, 10 de agosto de 2010

Novedades!!



Despues de un pinponeo de mails con pokerstars adivinen que consegui!!!.......jajajajajajajaja

Para los pillos, la respuesta es clara, para los colgaos, bueno, aqui va:

TENEMOS LA POSIBILIDAD DE EXTENDER NUESTRA LIGA ONLINE!!!

Asi es, despues de afiliarnos a la pagina, les propuse que me dieran la capacidad de realizar torneos privados en pokerstars, al buy in, el dia y la hora que consideremos optima.

Esta es una gran oportunidad para expandir al Royal incluso a todo chile. Motivemosnos y armememos algo interesante, postemos comentarios e invitemos a conocidos para que puedan participar tambien.

Ademas para los que no tengan cuenta, inscribanse en pokerstars mediante el link de la derecha o, al momento de crear la cuenta, pongan en CODIGO: PSP14830, con esto estaremos aportando capital al Club y podremos cumplir con mas de los proyectos que hemos planteado.

Bueno, espero esten tan contentos como yo, ya la proxima semana estare de vuelta en viña y espero encontrarme con todos.

Saludos

Goku

12 comentarios:

  1. Que buena noticia, a penas vuelva a PS... nos vemos en la liga online.


    Ojala la pega me deje ir este viernes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. oohhh que bacan ! bueno tendre que acostumbrarme a jugar no mas en PS

    Marco !

    ResponderEliminar
  3. Marco, es lo mismo pero mejor!!

    jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno , me alegro por ustedes perrines.....

    Yo les ayudo con todos los contactos que tengo a nivel nacional.

    Espero por la confirmación de fechas. Y horarios.

    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. toy liztaylor con mi cuenta :D esperando nomas pa cobrar jajjaa

    ResponderEliminar
  6. esta semana no se hizo S&G en el club sin embargo algunos royal fueron a jugar al olimpo de Zeus, el día lunes Julio zenteno logro el primer lugar y don lalo el tercero. y el día jueves germán logro el segundo lugar.
    esperamos los royal sigan participando del poker en diferentes lugares y sigan poniendo el nombre del club en los primeros lugares.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. German, eso va pa noticia... escriban algo y me lo mandan pa subirlo!!

    Saludos

    Goku

    ResponderEliminar
  8. rob golden quiero inscribirme en el torneo on-line y no se la pass.

    soy cello de gopoker

    ResponderEliminar
  9. Cello, en la proxima noticia va toda la info de horarios, buy in y pass.

    En todo caso es royalonline.

    Saludos

    RG

    ResponderEliminar